Donde habita la música española
Iberofilia

A la deriva primer single de Elias Serra

  • A la deriva es el tema elegido por Elias Serra para presentar su primer álbum Inevitable.

El martes 6 de junio Elias Serra ha lanzado el single y videoclip del tema A la deriva, carta de presentación de su primer álbum “Inevitable”. El disco estará conformado por diez temas que fueron compuestos por él a lo largo de un año.

La grabación comenzó en diciembre de 2016 bajo la producción de Candy Caramelo en los estudios Candyland Rock y Black Betty, y ha concluido a finales de abril de 2017. La masterización ha sido por José Nortes. Además de que cuenta con la colaboración de reconocidos músicos como Tono Jurado y David Schulthess, y Rulo (Rulo y la Contrabanda) en una de las canciones.

Como músico independiente, Elias Serra ha lanzado una campaña de crowdfunding para poder financiar éste nuevo álbum dentro de la plataforma Verkami, y que termina a finales de julio, para en el mes de septiembre hacer el lanzamiento del disco.

Mientras llega este nuevo álbum, pueden escuchar A la deriva, y en el vídeo ver un poco el proceso de grabación de “Inevitable”, y no duden en participar en el crowdfunding, que siempre vale la pena apoyar la nueva música.

Si quieren estar al tanto del trabajo de Elias Serra pueden seguirlo por sus redes sociales y las de Comunidad 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.