Donde habita la música española
Sin fronteras

Aldo Palmieri lleva su música a España

Aldo Palmieri llega a España tras triunfar en su país, Panamá. En 2015, con solo 21 años, lanzó su primer single al mercado titulado “Eres Tú” tema de su autoría y producido por Daniel Mellado. Rápidamente logro posicionarse en las radios a nivel nacional. Tras el gran éxito lanza otro sencillo titulado “Quién Dijo”, una balada que reafirma su presencia en las principales emisoras a nivel nacional y que le vale una invitación para participar en el Teletón 20-30.

En 2016 graba su Álbum debut en Miami con el reconocido Productor José Domenech. El disco cuenta con 13 temas, 11 de ellos inéditos y sus dos éxitos en formato acústico. El álbum también cuenta con versiones bilingües y con la participación de músicos de gran reconocimiento internacional como son Waldo Madera, Rodner Padilla y Juan Pablo Daza, Erick Núñez, Keba Williams. La Mezcla y Master estuvo a cargo de Waldy Domínguez.

En la actualidad se encuentra promocionando el primer sencillo de este álbum debut “Todo es igual pero distinto” en el cual comparte créditos de composición con Domenech. En la actualidad el video de “Todo es igual pero distinto”, filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección del reconocido director Jaime Piña, se encuentra rotando en distintas cadenas a nivel nacional e internacional (MTV, Trendy TV, HTV, Más 23. etc).

Aldo comienza este 2017 saltando el charco, al llevar hasta España su single tan pegadizo  “Todo es igual pero distinto” que saldrá a la venta el 28 de Marzo como anticipo del disco que estará disponible en Mayo.

Mientras llega este día les compartimos el vídeo del single y los invitamos a seguir a Aldo en sus redes para estar al tanto de su carrera y también las de Comunidad 18, que no le perderemos la pista.

 ALDO PALMIERI

Facebook

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.