Donde habita la música española
España

“Amor papaya” nuevo tema de Carlos Sadness

Amor Papaya, es el nuevo tema de Carlos Sadness, que ha sido lanzado este 13 de enero, y es en palabras del propio artista:

“el último fruto de La Idea Salvaje o la primera semilla de lo que está por venir. Es la mezcla de dos tipos diferentes, pero con un imaginario similar. Caloncho y yo avanzamos esta canción en la cola de un aeropuerto y en millones de notas de voz de whastapp.  Es fruto de la comunicación instantánea, sucede en una playa que va desde Barcelona hasta Guadalajara (México)”.

 Este nuevo tema cuenta con la colaboración de Caloncho, músico mexicano, tanto en la composición como en la interpretación, esto cada uno en sus ciudades de residencia, Barcelona y Guadalajara México.

Carlos Sadness visitará México durante enero para seguir promocionando su nuevo sencillo y vídeo, canción que será interpretada por primera vez en directo durante los conciertos intimisímos que dará el 20 y 21 de enero en el Foro del Tejedor, fechas que son sold out desde el primer día que salieron a la venta los boletos. Después de estos dos conciertos, Sadness volverá a México en marzo para su participación en los festivales Vive Latino y Pa´l Norte.

Todos a disfrutar de “amor papaya” y de los próximos conciertos que dará en México durante 2017.

Carlos Sadness

Facebook

Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.