Donde vives la música española
Noticias

Amparanoia estrena “Dolor, Dolor” junto a Aterciopelados

Tras el primer single El coro de mi gente feat. Macaco, único tema inédito y canción homónima que da nombre al nuevo disco de Amparanoia, llega desde Colombia Dolor, dolor junto a Aterciopelados, segundo avance ya disponible en todas las plataformas digitales.

Aterciopelados y Amparanoia se unen para presentarnos una versión renovada, bailable y positiva que cura todos los males. La preciosa voz de Andrea Echeverri y los sonidos galácticos de Héctor Buitrago dan como resultado una versión diferente del conocido tema Dolor, dolor, que estaba incluido en el quinto álbum de Amparanoia titulado “Enchilao”.

En su nuevo trabajo, Amparanoia se rodea de amigos para celebrar el vigésimo aniversario del que fuera su primer disco “El Poder de Machín”. Las canciones que componen este nuevo trabajo han sido seleccionadas por cada uno de los amigos que han participado haciendo su propia interpretación con la colaboración de la propia Amparo Sánchez en estas nuevas versiones. En el disco participan: Joan Garriga i Martínez, Macaco, Manu Chao, Depedro, Aterciopelados,  La Pegatina, Chambao, Sargento García, Fito Cabrales, Calexico, Gaby Moreno, Fermín Muguruza & Broken Brothers Brass Band, Marinah, Mouss et Hakim (Zebda), Mimi Maura & Los Aggrotones, Sergio Rotman y Esne Beltza

El pre-order del álbum digital “El coro de  mi gente” ya está disponible en iTunes y el CD verá la luz el próximo 31 de marzo.

PRIMEROS CONCIERTOS CONFIRMADOS ‘WELCOME TOUR 2017’

20/21/22 abril Sueños de Libertad Ibiza
28/29/30 abril Viña Rock Villarrobledo (Albacete)
29/30/1 julio GraniRock RevolutionFest Quintana de la Serena (Bádajoz)
5/6/7/8 julio Weekend Beach Festival Torre del Mar (Málaga)
12/13/14/15 julio Alrumbo Fest Chiclana (Cádiz)
28 Julio Hatortxu Rock Lakuntza (Navarra)
3/4/5 agosto Sonrias Baixas Bueu (Pontevedra)
18/19 agosto Rabolagartija Villena (Alicante)
1 diciembre La Riviera Madrid
15 diciembre Sala Apolo Barcelona

Próximamente más fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.