Donde vives la música española
Conciertos

Amparanoia se apodera de Barcelona con el fin de “Welcome Tour”

Por: Fernando Pérez
@FerPopOficial

El sold out estaba anunciado semanas atrás, los invitados listos para subir a escena cuando fuera requerido y toda la banda de Amparo Sánchez estaba lista para cerrar la gira de 20 años de su disco “El poder del machín”.

La noche comenzó con el dúo Joan Garriga & Madjid encargados de abrir el concierto, quienes con su acordeón y su guitarra de inmediato pusieron a bailar a los asistentes que de a poco y apuradamente tomaban las mejores posiciones en la Sala Apolo.

Con el público encendido, el dúo dejó el escenario para dar paso a la celebración musical. Amparanoia entró al escenario desatando la locura de los espectadores, una banda con mucho ritmo subía al entarimado de la Apolo para regalar la última noche de gira en la ciudad de Barcelona.

En todo lo alto comenzó esta fiesta, celebración que Amparo dijo llevaban esperando un año, a lo que el público reaccionó con aplausos y gritos desaforados. Con trompeta, guitarras eléctricas, violín, teclados, percusiones y un poco de todo es como se logra conquistar a un público deseoso de ritmo, de baile y de la lírica que sólo Amparo es capaz de regalarles.

Amparo es una mujer que está rodeada de grandes amigos, personas encantadas de compartir escenario con ella y para esta magna celebración no podía estar sola y el primero de los invitados en acompañarla fue Joan Garriga quien junto a su acordeón le dieron nueva vida a Hacer dinero. El segundo artista que subió para estar junto a ella fue Macaco, mismo que volvió locos a los presentes porque además de su presencia entonó junto Amapanoia El coro de la gente. Finalmente y casi para cerrar la noche aparecieron Rubén Sierra y Adrià Salas representantes de La Pegatina que pusieron nuevamente a saltar a los asistentes con Que te den.

Con mucho ritmo, con mucho baile, con momentos de locura desenfrenada, con todo “El poder del machín” es como Amparanoia cerró su gira de 20 años en Barcelona. Agradecida y emocionada en todo momento Amparo Sánchez disfrutó cada una de sus canciones, sintiendo el calor que el público catalán le brindó en esta noche tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.