Donde habita la música española
Noticias

Andrés Suarez alcanza el N°1 en ventas “Desde una ventana”

El cantautor Andrés Suárez entra directo al número 1 en ventas en España con su nuevo álbum de estudio Desde una ventana. Este, el séptimo trabajo del cantautor, es considerado el más vitalista, alegre y expansivo de su carrera y se corona como el disco del momento en España.

Desde una ventana cuenta con la producción del argentino Adrián Schinoff, con Andrés Litwin y Suárez como co-productores. Entre todos, dieron forma a este álbum que trata de reflejar, lo mejor posible, la personalidad del cantautor.

El primer sencillo de este disco es El corazón me arde una poderosa canción con tratamiento de auténtico rock, una declaración de intenciones dónde deja atrás la melancolía y el aire introspectivo del trabajo que le precedió, Mi pequeña historia. Deja como resultado un espíritu más vitalista en este trabajo que ha tenido una gran acogida. 

Para la grabación de Desde una ventana, Andrés juntó a los músicos que le acompañaron desde su última gira, en los estudios Music Lan de Girona, tocaron todos a la vez, como en los directos e hicieron las tomas que se han convertido en las 14 canciones más un bonus-track de este nuevo álbum que sin duda es un paso importante y trascendental en la carrera del músico de Ferrol.

El éxito de Andrés Suárez con este nuevo álbum se respira en las citas con sus fans para firmar ejemplares, todas ellas abarrotadas. Alicante, Murcia, Valencia, Barcelona, Coruña, Sevilla, Madrid, Las Palmas, Málaga, Santiago de Compostela o Zaragoza han sido algunas de las ciudades en las que Suárez se encontró cara a cara con cientos de seguidores que se han encargado de ponerlo en el primer lugar en ventas de España.

Si quieres saber dónde estará Andrés Suárez próximamente y mucho mas síguelo en sus redes o en su página web no te despegues de Comunidad 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.