Donde vives la música española
Noticias

Babasónicos presenta “Repuesto de fe”

Babasónicos presentó este 25 de julio ante la prensa mexicana su Disco-DVD “Repuesto de fe”, un disco que celebra sus 25 años de carrera musical.

“Repuesto de fe” hace un recorrido por quince de sus mejores temas que fueron arreglados para ser presentados en un formato mas íntimo (en teatro), en la gira “Impuesto de fe” . En un principio, cuenta la banda, pensaban seria más fácil versionar sus temas que hacer nuevos, pero al estar haciendo los arreglos se dieron cuenta que era mas difícil de lo que imaginaron.

La grabación del DVD la realizó “Prisma” una productora mexicana, que se llevaron hasta argentina para grabar el directo que se hizo en el Teatro Colón, un lugar que eligieron por la acústica y por ser un sitio mítico de la música en Buenos Aires.

Cuentan que en un inició recibieron críticas por ser un lugar dedicado a la opera, pero ellos no veían problema, porque es un lugar para la música y al ser de Buenos Aires creían tener todo el derecho de hacer un concierto en el Teatro Colón, que dicen es equivalente a Bellas Artes de Ciudad de México.

Con la presentación del CD-DVD “Repuesto de fe” y el concierto fin de gira que ofrecieron el 20 de julio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, cierran mas de un año de la gira Impuesto de Fe, que se presentó en los teatros de diversas ciudades y países, y en dos festivales, Vive latino (México) y Armando Music Hall (Colombia). A partir de ahora Babasónicos trabaja en su próximo disco inédito y que esperan pronto presentar.

“Repuesto de fe”, ahora queda como un testimonio de los 25 años de carrera de Babasónicos para su público y para la historia de la música latinoamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.