Donde habita la música española
Noticias

BUNBURY Nº1 en ventas en España y México con su nuevo album EXPECTATIVAS

Bunbury alcanza el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España con su nuevo disco “Expectativas” en su primera semana. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.

En México repite el Nº1 alcanzado en España con su disco “Expectativas”, que también se sitúa en el puesto más alto en la lista ventas de Mix Up en su primera semana.

Expectativas”, quizá sea su disco más ambicioso, radical e innovador. Está grabado en Sonic Ranch, Texas y mezclado en Westlake, Los Angeles, California. “Expectativas” ha sido producido por el propio Enrique Bunbury y arreglado e interpretado por Enrique Bunbury & Los Santos Inocentes que están formados por: Quino Bejár, Robert Castellanos, Ramón Gacías, Jordi Mena. Jorge “Rebe” Rebenaque y Álvaro Suite. Y cuenta con la participación especial de Santi del Campo al saxo y Erin Memento a los coros.

Con motivo de este nuevo disco, Bunbury ya ha dado a conocer las primeras fechas de su gira “Ex-tour 17-18”, tanto para España como para Latinoamérica. La gira comienza el próximo 2 de diciembre en Santander, y  en México, la cita es el 22 de febrero en el Palacio de los Deportes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.