Donde habita la música española
Noticias

BUNBURY presenta el nuevo videoclip de CUNA DE CAIN

  • BUNBURY PRESENTA EL NUEVO VIDEOCLIPDEL TEMA “CUNA DE CAÍN”

  • EL ‘EX-TOUR 17-18’ PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO ‘EXPECTATIVAS’ LLEGA A AMÉRICA

“Cuna de Caín” es el tema elegido como segundo sencillo del álbum de Bunbury“Expectativas”. El nuevo videoclip del tema fue grabado en los conciertos que Bunbury,flanqueado por su banda “Los Santos Inocentes”, ofreció los pasados días 5 y 6 de diciembre en la sala Razzmatazz de Barcelona, y en el se muestra la potencia de su show.

El “Ex.Tour 17-18” presentación de su nuevo disco “Expectativas” comenzó con gran éxito en España el pasado mes de diciembre y próximamente llegará a Latinoamérica donde retomará la gira el 6 de febrero en Cuenca (Ecuador). El 8 de febrero actuará enQuito (Ecuador), el 10 en Medellín (Colombia), el 11 en Bogotá (Colombia) y el 15 enBuenos Aires (Argentina). De ahí viajarán a México para ofrecer diez conciertos en las principales ciudades del país. En el mes de abril el “Ex.Tour” de Bunbury llegará aEE.UU. y en junio Bunbury regresará a España donde ya tiene confirmada su participación en varios festivales del verano como: Weekend Beach en Torre del Mar (Málaga), Rio Babel en Madrid, No Sin Música en Cádiz, Mundaka Fest en Bizkaia yGigante en Guadalajara entre otros.

Con el lanzamiento de su nuevo disco “Expectativas”, Bunbury alcanzó hace unas semanas el puesto más alto de la lista oficial de ventas en España. Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este Nº1 encontrarse en el mejor momento de su carrera.

Prueba de ello es que “Expectativas”, el nuevo trabajo de Bunbury, ya es Disco de Oro en España después de vender más de 20.000 copias desde su lanzamiento el pasado 20 de octubre. El disco ha superado esta cifra de ventas esta semana tal y como lo acredita la lista oficial de ventas de Promusicae/AGEDI. Después de 11 semanas, “Expectativas”ocupa el puesto 18 en la lista de ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.