Donde vives la música española
España

Carlos Rivera sigue conquistando México y España

Carlos Rivera enamoró nuevamente al público español con su Yo Creo Tour. El cantante mexicano se presentó en Bilbao, La Línea de la Concepción (Cádiz), Barcelona, Granada, Valencia y Vigo; Islas Baleares e Islas Canarias. Las muestras de cariño y el gran recibimiento se hicieron presentes, tal y como ocurrió en junio pasado, cuando logró Sold Out en seis ciudades, sumando 12 exitosos conciertos sólo en este año.

Para culminar su triunfo en España, Carlos Rivera anunció que volverá a complacer al público español, ahora con una gran presentación en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink Center) el próximo 2 de septiembre de 2017.

Recién llegado de España, con la maleta llena de satisfacciones y las mejores experiencias, Carlos Rivera está de regreso en
México para presentar el vídeo de su nuevo sencillo “Que lo nuestro se quede nuestro” y un maxi-single con tres versiones de este tema para plataformas digitales como regalo de navidad para todas sus “Riveristas”.

Tras el excelente recibimiento de este tema en la serie “Sin rastro de ti” y las estaciones de radio, el vídeo de “Que lo nuestro se quede nuestro” se estrenará por RMS hoy, 22 de diciembre, a las 18:00hrs y en VEVO a las 19:00hrs. Por su parte,  el maxi-single estará disponible a partir del 23 de diciembre en todas las plataformas digitales.

El 25 de marzo de 2017, Carlos Rivera se presentará por tercera ocasión con esta gira en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Una gran noticia para sus seguidores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.