Donde habita la música española
Agenda 18

Carlos Sadness dará un concierto único en Diciembre para la Ciudad de México

Este 07 de agosto, salen a la venta las entradas para el último concierto de 2017 de Carlos Sadness en Ciudad de México. El Plaza Condesa presenciará un concierto diferente a los anteriores en México, señala el cantautor español que “no podía volver a México y presentar el mismo show que había hecho en el lunario, en el VIVE y en las ciudades del interior. No me parecía ético decir paga tu boleto y ve por tercera vez lo mismo”.

Esta presentación estará centrada en Ciencias Celestes, su primer disco de larga duración que saco a la venta, bajo el nombre de Carlos Sadness. Este músico explica que hay gente que lo ha seguido desde mucho tiempo atrás y quiere dar a esas personas, que no pudieron verlo en esa época, “un premio de fidelización” además de ofrecer un detalle especial: En la compra del boleto para el 1 de diciembre se incluye una edición especial de Ciencias Celestes para México.

Carlos Sadness esperaba haber sacado su próximo material de estudio este 2017, sin embargo el tiempo no ha favorecido del todo a esta posibilidad, pero para que la espera sea menos larga entre sus fans, hace un par de semanas, el músico catalán, ha publicado el sencillo Volcanes Dormidos que en palabras del músico habla de “Cuando uno cree que ha visto todo y se ha emocionado con todo y que ya nada le va a enamorar, nada la va a despertar una pasión y de pronto sucede algo que no esperaba, algo que hace volver a sentir una pasión o volver a sorprenderse” la canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Además el pasado mes de junio, publicó la colaboración de la mexicana Melissa Robles (Matisse) en su tema Días Impares.

La espera por un nuevo disco de Carlos Sadness se extenderá hasta 2018, pero la buena noticia es que el músico planea trabajar de manera simultanea entre México y España tanto para la promoción como para las presentaciones y espera que se sumen nuevos países latinoamericanos en esta dinámica.

 

No se pierdan este 1 de diciembre a Carlos Sadness en El Plaza Condesa y no se despeguen de Comunidad 18 donde los tendremos al tanto de este popular músico y más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.