Donde habita la música española
Agenda 18

Con “Mismo sitio, distinto lugar” Vetusta Morla llegará a El Plaza

La banda madrileña, Vetusta Morla, estará de regreso en la Ciudad de México para presentar su cuarta producción titulada “Mismo sitio, distinto lugar”. Esta presentación tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 15 de Marzo y los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Miércoles 4 de Octubre a las 10 hrs. en la red Ticketmaster a partir de las 12 hrs. en taquillas del inmueble.

“Mismo sitio, distinto lugar” está integrado por 10 temas de donde se desprende el primer sencillo Te lo digo a ti. El álbum se grabó en Hansa Studios de Berlín, los Sterling Sound de Nueva York y Tarbox Road Studios de Cassadaga también en Estados Unidos y contó con el apoyo de Dave Fridmann en la mezcla de sonido.

La producción corrió a cargo de Campi Campón, colaborador habitual de Jorge Drexler y Natalia Lafourcade, quien también fue responsable de la masterización de álbumes como “Young Americans” de David Bowie o “Born to run” de Bruce Springsteen.

La banda independiente, Vetusta Morla, regresa a México para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa el próximo 15 de Marzo.

Boletos a la venta: Miércoles 4 de Octubre Ticketmaster 10:00 a.m. // Taquilla El Plaza 12:00 p.m.
PRECIOS: Pista General $420 // Palco $500 // Balcón $600

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.