Donde habita la música española
Agenda 18

Coque Malla calienta motores para el Foro del Tejedor

Este 7 y 8 de abril el Foro del Tejedor se engalana con el talento del mítico músico español Coque Malla que en su cuarta visita a México, tercera a la Ciudad de México, está muy entusiasmado por el sold out que le permitió abrir una fecha más en el recinto ubicado en el corazón de la colonia Roma.

La noche del 6 de abril regaló un showcase y convivencia con su seguidores y momentos antes de subir al escenario del CCEMx, Coque nos contó en entrevista que siente que su relación con México es como una relación de amor que comienza, que se tiene que cultivar y cuidar mucho para que sea hermosa y duradera.

Una vez terminada la entrevista, bajo la noche iluminada por los rayos de la tormenta que sorprendió a la ciudad, el escenario perfecto para que Coque con guitarra en mano subiera al escenario y comenzara su actuación, con su público más que animado interpretó canciones como El último hombre en la Tierra, Berlín, Cachorro de León, Una moneda, y el clásico No puedo vivir sin ti, misma que le dio cerrojazo a una velada bohemia en la terraza del Centro Cultural de España en México.

Noche especial que terminó entre fotos y firmas, que con gusto y paciencia regaló Coque Malla a los que se dieron cita en el Centro Cultural de España en México.

Coque Malla estará en Foro del Tejedor en un formato acústico con la maestría en la guitarra que lo caracteriza y tratará de compensar el cariño y la pasión por su trabajo que le ha entregado el público mexicano.

Así que no se pierdan de su concierto, aún pueden adquirir entradas para el 8 de abril y si ya tienen su boleto, ¡Que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.