Donde habita la música española
Agenda 18

Cris Mendez, en junio, llega con su “Zona de confort” a México

Durante el mes de junio la cantante, compositora y guitarrista Cris Mendez dará su primer concierto en la Ciudad de México, después del lanzamiento de su álbum Zona de confort, publicado a principios de 2017.

Cris Méndez lleva una larga carrera musical, que empezó con 16 años. En su historia musical creó varios grupos, uno de ellos Varada junto con un amigo, pero en 2006 el grupo se separó y comenzó su carrera en solitario, desde entonces no ha parado de componer y dar conciertos.

Es en 2010 el año en  que su nombre sonó más fuerte ya que se integró a los coros de Dani Martín y tuvo la posibilidad de por compartir con él algún tema en los escenarios (de las giras que ha realizado el cantante) o abrir los conciertos de Dani, lo que le da la oportunidad de mostrar todo su talento a más personas.

Durante 7 años ha formado parte de la banda de este cantante, tiempo en que no ha parado de componer, de hacer su propia música, algunos temas han sonado en el escenario, y después de un gran esfuerzo, en 2015 lanzó su primer álbum Cris Mendez, que fue editado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding.

El 17 de marzo de este año, lanza su segundo disco titulado Zona de confort, en el que se incluyen ocho temas y “Las Alas” fue el tema de presentación de este nuevo álbum, que la ha llevado a realizar una gira por la geografía española y ahora por algunos escenarios en el continente americano y ahora presenta su nuevo álbum en tierra azteca, la fecha para el primer concierto en México de Cris Mendez, es el próximo 11 de junio en,  un recinto que se ha convertido en referente para la canción de autor, el Foro del Tejedor, un concierto que sin duda será especial.

No sé pueden perder a Cris Mendez, en su primer concierto en Ciudad de México, aún hay boletos disponibles en la web o en la taquilla del Foro del Tejedor. Si quieren saber más de Cris Mendez, su música y carrera, pueden leer las entrevistas que le han realizado en El Diario Músical de Fer y en Iberofilia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.