Donde vives la música española
Conciertos

David Bisbal hizo bailar al Coloso de Reforma

El martes 14 de noviembre David Bisbal ofreció un concierto vibrante en el conocido Coloso de Reforma para presentar su disco Hijos del mar.

Poco antes de las nueve de la noche se escuchaba en el Auditorio Nacional la tercera llamada que despertó los primeros gritos de la noche, las luces se apagaron y después de un intro musical con una potente iluminación en tonos rojos destacando a los músicos del artista, entró al escenario David Bisbal.

Enfundado en un arriesgado atuendo blanco David Bisbal comenzaba la noche con uno de sus más grandes éxitos “Esclavo de sus besos” que hizo llenar el recinto de gritos y cantos.

Este inicio tan espectacular sólo era la muestra de lo que sería esa noche, que continuo con bailes, juego de luces y música que llenó cada rincón.

Sólo hubo un momento íntimo entre Bisbal y el público, que a lo largo de la noche fue llenando el Auditorio Nacional, un set acústico en donde se rodeó de sus músicos con cajón y guitarras acústicas.

En esta noche tan especial Bisbal contó con dos colaboraciones, la primera fue el cantante Christian Nodal, que llegó acompañado de su mariachi. La segunda fue Paty Cantú con quién interpretó el emblemático tema “Dígale” que cantaron, con gran sentimiento, tanto ellos como los asistentes.

La noche no podía terminar sin antes ofrecer un pequeño homenaje a Juan Gabriel interpretando “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero”, este último tema coreado por todo el público y que también hizo que gritarán al ver bailar a David Bisbal.

La noche acabó con un set muy rítmico con sus canciones más populares y bailables para dejar con el ánimo hasta arriba a los asistentes, que esa noche salieron bailando del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.