Donde habita la música española
Agenda 18

Decibelios llega a la Ciudad de México

  • El punk de Decibelios llegará a la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival

La banda de Barcelona Decibelios, integrada por Fray Junípero de la Sierra (vocalista), Mossem Jaume Botticelli (guitarra), Joan Spidi (bajo), Pato (batería) y Sisco (saxo), hará una escala en México para ofrecer su denominado y llamado “rock putrefacto” en el marco de la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival que se realizará el sábado 23 de septiembre en el Palacio de los Deportes.

Tras su disolución en 1990, Decibelios regresó a los escenarios, 24 años después, para celebrar con sus fans en tres únicos conciertos realizados en Bilbao, Madrid y Barcelona y que fueron llamados “A Por Ellos 2014”.  Gracias al éxito de estos shows y motivados por su inagotable espíritu de lucha y denuncian, deciden continuar con una gira por la península bajo el lema “Seguimos 2015”. Al finalizar dicha serie de conciertos, los hermanos Alférez y David Ocaña abandonaron el grupo.

Todo se encuentras más que listo para que la banda liderada por Fray Junípero, Decibelios, retorne a la Ciudad de México para ofrecer su explosiva música en las instalaciones del Palacio de los Deportes dentro de la segunda edición del Non Stop Ska! Music Festival, que se realizará el 23 de septiembre.

Boletos disponibles en: https://goo.gl/ZZe5EW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *