Donde vives la música española
Noticias

DESCANSO DOMINICAL. TRIBUTO A MECANO

Warner Music publica el 26 de abril el disco «Descanso dominical. Tributo a Mecano» en el que algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española.

Love of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica versión de La fuerza del destino, Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano, respetando su grandeza y personalidad.

«Descanso dominical. Tributo a Mecano» es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara. Es esa dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia,  la que aporta un valor diferencial a este proyecto.

Tal y como apunta en el libreto interior Javier Adrados (alma mater de este disco);  «Descanso dominical» (que este año celebra su 30 aniversario) es el retrato de varias generaciones que han encontrado en sus canciones y su sonido una forma de entender la vida».

Reyko.  «El cine»
Veintiuno. «No hay marcha en Nueva York»
Elefantes. «Mujer contra mujer»
Nancys Rubias. «Los Amantes»
Love Of Lesbian e Iván Ferreiro. «La fuerza del destino»
Conchita. «Quédate en Madrid»
Vega. «Laika»
Aleks Syntek. «El blues del esclavo»
Mäbu.“Eungenio” Salvador Dalí»
Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara. «Por la cara»
Zahara. «Un año más»
Miss Caffeína. «Héroes de la Antártida»
Shinova. «Hermano sol, hermana luna»
Chico y chica. «Fábula»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.