Donde habita la música española
Agenda 18

Despistaos por primera vez en México

Tras haber recibido, por varios años, insistentes peticiones de sus seguidores mexicanos para que dieran un concierto en México, la banda española de rock pop Despistaos por fin actuará en este país. El foro elegido es el bar Caradura (Nuevo León 73, colonia Condesa) y la fecha es el viernes 19 de mayo, a las 8:00 pm.

Con 15 años de historia, Despistaos ha logrado una trayectoria con importantes logros y gran popularidad. Desde su fundación en 2002 y hasta la pausa que hizo en 2013, la agrupación se afianzó totalmente en España. En 2016 deciden volver a los escenarios y México se convierte en un objetivo por alcanzar, que ahora cumplen.

Despistaos nace en Guadalajara en 2002 cuando se juntan Dani (voz y guitarra), Isma (bajo) y More (guitarra), tres amigos con inquietudes musicales. Al año siguiente sale a la luz su primer disco: Despistaos. En 2004, Krespo se incorpora al grupo como guitarrista y se publica ¿Y a ti qué te importa?, con el que consiguen sus primeros éxitos a nivel nacional: Ruido, Estoy aquí, Caricias en tu espalda.

En 2016 han decidido que es el momento de volver a los escenarios y están realizando una gira en la que dan un repaso a las canciones más importantes de toda su carrera. Para esta ocasión, Isma y More, miembros fundadores del grupo, han decidido bajarse del carro, ya que no podrían compaginar la gira con sus actuales actividades. La nueva formación queda así: Daniel Marco (voz y guitarra), José Krespo (guitarra), Lázaro Fernandez (batería) y Pablo Alonso, del grupo  Pignoise, al bajo.

Este primer acercamiento a México, tendrá como escenario la sala Caradura, será en un formato acustico de los que participaran Dani Marco y José Krespo, quienes desean la acogida sea de lo mejor para volver con la banda completa y dar un concierto en eléctrico.

Para que nadie se quede sin asistir a este primer concierto de Despistaos en México, les dejamos todos los datos donde pueden comprar los boletos y el costo. Y no dejen de estar al pendiente de sus redes sociales y las de Comunidad 18.

DESPISTAOS 

Facebook

Twitter

VENTA DE BOLETOS

Precio: 150 pesos

Boletos a la venta en: Rebel Shop Condesa (Insurgentes Sur 363), de lunes a sábado, de 12:00 a 20:00 horas

Informes en el teléfono 5264 8074

Venta por mail: boletoscaradura@gmail.com (máximo 4 boletos por persona)

*En Rebel Shop y por mail se cobrarán 10 pesos de cargo por impresión*

Ingreso sólo a mayores de 18 años con ID oficial c/foto (pasaporte, INE, cartilla o cédula profesional únicamente)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.