Donde habita la música española
Noticias

Desvariados reeditan su álbum “Café Caimán” con grandes colaboraciones

Los madrileños Desvariados han pasado de ser una promesa a convertirse en una de las bandas a tener más en cuenta dentro del rock español. El rock&roll nunca muere y Desvariados están dispuestos a demostrarlo. Después de girar durante dos años con su primer disco “Café Caimán”,compartiendo escenarios con grandes artistas como Rosendo, Los Zigarros, Burning, Jualian Maeso o Lichis, la banda prepara la recta final de su gira por todo lo alto.

La formación madrileña anuncia la reedición de su primer álbum “Café Caimán” en una edición especial que contará con la colaboración de grandes artistas amigos de la banda que han puesto voz a los temas de Desvariados: Johnny Cifuentes (Burning), Rubén Pozo, Rulo, Isma Romero y Nacho Carballo (Gallos) dan su toque personal a las canciones, demostrando esa unión que siempre ha existido entre los artistas del género. El disco saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 16 de marzo.

“Café Caimán” se compone de once cortes de rock&roll que mezcla lo más característico del rock español con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana. Las canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas. Frescura y atrevimiento como ingredientes principales de este ficticio licor de rockanroll que enmarca las canciones de la banda.

Como primer adelanto de la nueva edición del disco, Desvariados han estrenado la colaboración que la banda ha grabado con Rulo en el tema La chica de Dylan. En este single Rulo aporta su voz suave y templada que contrasta con la energía y visceralidad del registro vocal de Adri, dotando al tema de nuevos matices, dando más intensidad a una historia que ya enganchó al público en su versión original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.