Donde vives la música española
Agenda 18

Ecléctica por primera vez en México

Ecléctica es un trío femenino que llegan desde Cataluña para presentar su primer disco “Dulce y Salvaje”. Ellas estarán en octubre en México para promocionar este álbum y realizar algunas actuaciones.

Ecléctica fue creado en 2014 por Isabel Penalba (voz, teclado, compositora de las canciones) y Silvia Penalba (guitarra solista y coros), además de Beatriz Lacher (guitarra rítmica, percusiones y coros). El grupo combina el pop con la energía dosificada del rock.

“Dulce y Salvaje” es su nuevo álbum, formado por un total de 11 canciones propias que ya están presentando en diversos países. Además acaba de estrenarse el sencillo Cuando los pequeños hablen de nosotros mismo que ya cuenta con videoclip, dirigido por el prestigioso Rafa Sañudo y compuesto por la propia Isabel Penalba.

La producción del disco fue a cargo de Cisco Sala; Ramón Arroyo (guitarrista de Los Secretos), en la producción de guitarras;  Guillermo Quero en la mezcla, y finalmente en masterización con Vlado Meller Mastering y Jeremy Lubsey (EUA), que trabajó con Michael Jackson, Norah Jones  y Johnny Cash entre otros.

Estas chicas han compartido escenario con artistas como Tequila, Alejo Stivel, Ariel Rot, Joe King Carrasco, Ramón Arroyo (Los Secretos), Nakia, Riders Against The Storm (Austin, Texas), Marilia (Ella baila sola), Nacho Campillo (Tam Tam Go), Jose María Guzmán, Dani Flaco, Quique González, Rebeca Jimenez, Txetxu Altube y Ron Sexsmith.

Las presentaciones que tendrá Ecléctica en nuestro país son:

20 de octubre  El Imperial, CDMX
https://www.facebook.com/events/151634678754539/

21 de octubre  6° Festival Ajusco, CDMX
https://www.facebook.com/events/1567468799943240/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.