Donde vives la música española
Noticias

El Kanka bautiza a su nuevo disco: “El arte de saltar”

  • El 23 de febrero de 2018 verá la luz “El arte de saltar”, el cuarto LP del malagueño El Kanka del que ya se conoce la portada y el track list.
  • El nuevo trabajo se editará con el sello propio de El Kanka recientemente creado, A Volar Music, y con distribución a través de Altafonte.
  • “El arte de saltar” contará con 11 temas incluyendo uno con Jorge Drexler y otro con la comparsa Martínez Ares del Carnaval de Cádiz.
“El arte de saltar” (A Volar Music, 23 de febrero 2018) tomará el relevo a De Pana Y Rubí (Maldito Records, 2015), un disco que ha permitido al cantautor malagueño pasearse por los escenarios de la geografía española y latinoamericana sumando 23 festivales y 141 conciertos en salas (73 sold outs)ganarse el respeto del público y abrirse un hueco en la industria musical de este país trabajando duro, desde la independencia más pura.
De “El arte de saltar” hemos ido sabiendo algunos detalles a través del diario de grabación de seis entregas que el artista ha compartido semana tras semana y donde descubrimos, entre otras cosas, que contará con dos colaboraciones estelares, una con el artista Jorge Drexler y otra con la comparsa Martínez Ares, una de las más relevantes del Carnaval de Cádiz.

A estas píldoras que han saciado las ganas de saber de sus fans, se añade hoy, además del nombre con el que El Kanka bautiza a su nueva obra, la portada y el track list que dará forma al disco. Un LP que se editará por primera vez bajo el sello propio de El KankaA Volar Music, y con distribución a través de Altafonte.

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) fue su carta de presentación, un disco del que todavía siguen siendo actuales hits como “Canela en rama” o “Confesión”. Después vendría El día de suerte de Juan Gómez (2014) y sus temas “Volar”, “A dieta de dietas” y “Vengas cuando vengas”. Y por fin el máximo reconocimiento del público llegó con su último trabajo De Pana Y Rubí (2015) del que se han extraído los temas “Querría” (del que recientemente Pasión Vega ha hecho una versión), “Me gusta” y “Pudo pasar”; y con el single dedicado a su tierra, “Andalucía”. Ahora, la nueva etapa comenzará el 23 de febrero de 2018 con “El arte de saltar” que le llevará de nuevo a la carretera para recorrer España y seguir conquistando Europa y latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.