Donde vives la música española
España

El Kanka lanzará nuevo single el 24 de febrero “Andalucía”

El pasado viernes 10 de febrero, El Kanka conquistó una sala más, La Riviera (Madrid). Pero esta vez el reto era el más importante que se había impuesto en este 2017: conseguir sold out. Y así fue. 2000 personas llenaron la sala de la capital y corearon los temas de su último y tercer trabajo De Pana y Rubí en un concierto donde le acompañaron en directo grandes amigos como Rozalén, con la que interpretó a dueto la canción “Volar”, Carmen Boza para“Vengas cuando vengas”, o El Niño de la Hipoteca con “Canela en rama” ,que repitió junto a Rozalén sobre el escenario  se sumó también Sharif “Brindis a la Luna”.

El siguiente objetivo de El Kanka tiene las miras puestas en el 24 de febrero, día en el que el cantautor publicará un single dedicado a su tierra que no podía llamarse de otra manera, “Andalucía”. El lanzamiento de la nueva canción será simultáneo en todas las plataformas digitales.

Ahora El Kanka se enfrenta al 2017 con una agenda plagada de directos y festivales donde el cantautor del buenrollo seguirá presentando en directo De Pana y Rubí (2015), junto al repertorio de canciones de sus discos anteriores,  Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) y El día de suerte de Juan Gómez (2014), que lo han hecho tan popular.

Por si aún no siguen a El Kanka en redes, están tardando en hacerlo para saber todo sobre sus próximos conciertos y más sorpresas. También no dejen de seguir las redes sociales de Comunidad 18.

El Kanka 

Facebook

Twitter

Donde habita la música española

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.