Donde habita la música española
España

El Kanka llenará de Pana y Rubi La Riviera de Madrid

  • El Kanka llevará las canciones de “De Pana Y Rubí” el 9 de febrero a La Riviera

En la extensa gira de presentación del tercer disco del malagueño, además de varios sold outs y festivales, se incluye la cita en la madrileña sala La Riviera, el espacio de mayor aforo al que se enfrentará El Kanka en su carrera y del que quedan solamente algunas entradas.

Con el circuito de salas nacional dominado y 70 conciertos en un año; Latinoamérica conquistada con su música; unas redes sociales en constante actividad que no paran de sumar fans; duetos firmados con Rozalén, The Mexicats, Dry Martina o El Niño de la Hipoteca; y el cartel de entradas agotadas colgado en más de la mitad de las fechas de su tour presentación de “De Pana Y Rubí” (Maldito Records, 2015), El Kanka se enfrenta al 2017 con una agenda plagada de directos y festivales y con un reto: conseguir sold out el 9 de febrero en la sala La Riviera de Madrid.

Parece que el hito está cerca porque quedan las últimas entradas, sólo falta el último empujón de esta cuenta atrás para que se cumpla un sueño más en la carrera del “cantautor del buen rollo”, como también se le conoce. Las entradas anticipadas están disponibles en Wegow al precio de 15€.

Además de esta fecha tan señalada en Madrid y de otras en salas a lo largo de la geografía española que visitará El Kanka este año, ya esta confirmada su participación en diversos festivales, como el Festival Latidos, evento solidario en el que participará en Valencia el 27 de enero, o los festivales Viña Rock (Villarrobledo); Weekend Beach (Torre del Mar), Cabo de Plata (Barbate), FASSE Festival (Medina del Campo) y The Juergas Rock (Adra).

Para El Kanka 2017 será un año lleno de conciertos, festivales y más sorpresas que irá anunciando, entre ellas esperamos su vuelta a Latinoamerica. Para no perderse ninguna fecha de la gira de El Kanka sigan sus redes sociales y también las de Comunidad 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.