Donde vives la música española
Agenda 18

El Kanka y KUVE parte de la Gira del Voluntariado

La Plataforma del Voluntariado de España y Coca-Cola, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios e Igualdad, vuelven a organizar este año un evento musical destinado a visibilizar las acciones que realizan en nuestro país. En esta ocasión, la gira del voluntariado viajará por cinco ciudades: Bilbao, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Los conciertos arrancarán el 18 de noviembre en la sala Bilborock de Bilbao donde participará El Kanka junto a sus amigos Antílopez y Rafa Pons, El malagueño El Kanka, o “cantautor del buenrollo” como también se le conoce, es muy proclive a realizar actos benéficos y a solidarizarse con acciones solidarias. En esta ocasión, no ha querido dejar de participar en tan buena causa y va a intercalar estos shows de la Gira del Voluntariado con su calendario del tour de invierno con el que recorrerá el territorio nacional presentando su último disco De Pana Y Rubí y que ha comenzado con gran éxito vendiendo todas las entradas de sus shows en las fechas de arranque en Murcia y Sevilla y también en las próximas de Tenerife y Barcelona.

gira-voluntariado-2016

La Gira del Voluntariado también pasará por Madrid (Teatro Barceló) el 29 de noviembre con Sidecars, Antilopez y Rafa Pons. Al día siguiente, el 30 de noviembre, El Kanka se volverá a subir al escenario en el show de Salamanca (Sala Camelot) y repetirá el 1 de diciembre en la Sala Custom de Sevilla (en ambas actuaciones con Antílopez y Second).

Quien también ha querido poner su granito de arena y ofrecer un concierto solidario es KUVE, con Maryan Frutos a la cabeza. Será en la fecha que pondrá fin a este ciclo, el 2 de diciembre en la Sala Jerusalem de Valenciajunto a Miss Caffeina y Rafa Pons. Pocos días antes habrá visto la luz el nuevo trabajo de KUVE, Kuve 3.0, que se publica el 25 de noviembre gracias a la financiación de sus fans que le han apoyado mediante campaña de crowfunding llegando a superar en tiempo record el objetivo económico marcado para su producción.

La Gira del Voluntariado son una serie de conciertos que se enmarcan en las acciones de sensibilización previstas para este 2016, en el que se celebra el30 Aniversario de la Plataforma del Voluntariado de España. El objetivo es dar a conocer los distintos ámbitos del voluntariado y animar a la población a que se implique en su entorno y en la construcción de una sociedad donde todas las personas tengan cabida. Todas las entradas tendrán el precio simbólico de 3€ destinado a apoyar las labores que desarrolla la Plataforma. Ya se pueden adquirir en Ticketea.

BOLETÍN OFICIAL GRAN CONVOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.