Donde vives la música española
Agenda 18

En octubre Bunbury regresa a la Ciudad de México

Tras presentarse el pasado febrero en el Palacio de los Deportes, donde ofreció dos conciertos, Bunbury anuncia el retorno de su “Ex·Tour 17-18” a la Ciudad de México. Ahora, el nuevo punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, los próximos 15 y 22 de octubre. La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo.

El cantante zaragozano continúa con la promoción de su reciente trabajo de estudio llamado “Expectativas”. Desde el inicio de su Ex·Tour 17-18 ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Cuenca, Quito, Medellín, Bogotá, Buenos Aires, Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Torreón, Cd. Juárez, Aguascalientes, Monterrey, San Francisco, Anaheim, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, El Paso y San Antonio, se han deleitado con su energético show.

En mayo, Bunbury visitará otras ciudades de los Estados Unidos y cerrará su paso por el continente americano en el festival Vivo X El Rock, que se realizará el 19 de mayo en Perú. Posteriormente, viajará al otro lado del Atlántico para ofrecer conciertos en España, donde tendrá una ardua actividad musical de junio a septiembre. Después; regresará a México, y para diciembre llevará su música a Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia y Gran Bretaña.

“Expectativas” es la producción más ambiciosa, vibrante, impecable y hermosa de Bunbury, con la cual sigue marcando una época e historia dentro de la escena del rock en español. El cantante se alista para llegar de nueva cuenta a la Ciudad de México, los próximos 15 y 22 de octubre, y qué mejor marco para estos nuevos conciertos que el escenario del Auditorio Nacional.

La preventa Citibanamex se realizará el 11 y 12 de mayo. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de mayo en las taquillas del inmueble y en Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.