Donde habita la música española
Noticias

Erika Albero y Cris Mendez inauguran la feria de la música independiente

Dio inicio la Tercera Feria de la Música Independiente en la Ciudad de México, un evento que se realiza en el Centro Cultural de España en México y que hoy inauguró sus sesiones musicales con Cris Mendez, Erika Albero y Jai Jas.

Teniendo como escenario la Terraza del Centro Cultural y en formato acústico estas tres artistas presentaron sus propuestas musicales, todas ellas creadas desde la independencia musical.

La primera en subir al escenario fue Cris Mendez quien presentó, con guitarra en mano, canciones de su más reciente disco “Zona de Confort” y del anterior homónimo “Cris Mendez”, las cuales fueron bien recibidas por los presentes, ya que escuchaban atentos y aplaudían con emoción al finalizar las interpretaciones.

Una vez terminada la presentación de Cris, tocó turno a Erika Albero, quien junto a Tommy, deleitaron al público con las canciones de sus disco debut “En la siguiente estación”, una vez más la dulce y potente voz de Erika deslumbró a la gente presente en la Terraza y que por primera vez la escuchaba.

Finalmente llegó una propuesta mexicana, Jai Jas quienes dieron muestra de un electro pop trabajado y que en formato acústico lució y agradó a los asistentes a la Terraza.

No se pierdan de más actividades en la Tercera Feria de la Música Independiente.

Erika Albero y Cris Méndez inauguran la feria de la música independiente en la Terraza del Centro Cultural de España en México.#C18#DondeHabitaLaMúsicaEspañola

Posted by Comunidad 18 on Friday, June 16, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.