Donde vives la música española
Agenda 18

Fechas sorpresas de Izal en México

Luego de su exitoso debut en la  Carpa Doritos del festival Vive Latino, el pasado 18 de marzo, la banda española de pop rock  IZAL, revelan un par de presentaciones sorpresa como parte de su fin de gira en Latinoamérica de Copacabana,  misma con la que se despedían de los escenarios españoles hace escasos días en Madrid ante un Palacio de los deportes abarrotado por más de 16,000 personas.

En esta, su tercera escala a México, Izal ofrecerá un show gratuito el próximo miércoles 22 de marzo a las 20:00hrs, que se llevará a cabo en el Centro Cultural España en México, donde también estará Novedades Carminha como banda invitada.

Además, por primera vez Izal se presentará junto al grupo venezolano Los Mesoneros el viernes 24 de marzo a las 20:00hrs en el Foro Cultural Landó en Toluca (preventa $80 y día del evento $100 la taquilla, sin cargo extra o a través de Boletia). Después de visitar México, el quinteto irá  hasta Colombia. Ahí las expectativas de público son altas, sin haber pisado nunca ese país.

También a la par de la gira que se encuentran realizando, Izal lanzó su sencillo​ “Historias de vida y placer” y el vídeo de “Los seres que me llenan” de su disco Copacabana, y ya se encuentran en la composición de lo que será su siguiente producción, que se tiene previsto salga este mismo 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.