Donde vives la música española
España

Fran Fernández deja la autoedición con el relanzamiento de “Lo que llevamos dentro”

  • Fran Fernández reedita “Lo que llevamos dentro” con Sony Music
  • Reedita “El arte de tocarte” y edita “Amor en play”

El cantautor granadino Fran Fernández publica hoy con M2 Music Group y Sony Music la reedición de su octavo disco: “Lo que llevamos dentro“. Producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco), ha contado con las colaboraciones de Carlos Goñi de Revólver, Marwan, Funambulista, Fredi Leis, ademas de los cantautores mexicanos Edgar Oceransky y Miguel Inzunza.

“Lo que llevamos dentro” es un disco-libro, en el que hay tantos capítulos como canciones, en los que Fran Fernández desarrolla una experiencia inmersiva a las canciones, contando las sensaciones en el estudio, algunas anécdotas con los artistas invitados y reflexiones sobre el amor y la vida, además de tener algunos poemas inéditos.

En el disco se puede disfrutar del sonido de su guitarra de 11 cuerdas en afinación abierta y aliándose con efectos y loops, que dejan ver sus influencias de los cantautores más clásicos de habla hispana y del folk americano. Técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor autodidacta que se abre camino a través de una música personal y auténtica. El disco ya se encuentra disponible en formato físico y digital en todas las plataformas.
Además de presentar esta reedición de “Lo que llevamos dentro”, el 5 de octubre bajo la edición de Esdrújula Ediciones presentó su nuevo libro “Amor en Play” y la nueva edición de “El arte de tocarte”. Con estos nuevos trabajos Fran Fernandez deja de lado la autoedición, tanto de sus discos como de sus libros, con lo que espera poder llegar a más personas.
En próximos días comenzará la gira de presentación de la reedición de “Lo que llevamos dentro”. Hasta ahora tiene previstas varias fechas en  España, así como una amplia gira por México, y por primera vez se presentará en Perú, dichos conciertos que alternará con algunas firmas de sus dos libros.
Les compartimos las fechas de esta gira y sigan al tanto de las redes de Fran Fernandez y Comunidad 18 para no perderse nada de este cantautor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.