Donde habita la música española
México

Gira mexicana de Carlos Sadness

Luego de haber hecho historia en su primera visita a México, Carlos Sadness regresa para realizar su gira más extensa por el país. El artista español visitará diversas ciudades en marzo y abril y debutará en dos grandes festivales: Vive Latino (CDMX, marzo 18) y Pal Norte (Monterrey, abril 1). El tour, con conciertos propios, también pasará por León (marzo 23, Hammer Soul), Morelia (24, Multiforo M), Querétaro (25, La Encrucijada), Guadalajara (26, C3 Rooftop), Toluca (29, Foro Landó) y Puebla (30, Sala Fórum).

En su debut en territorio nacional, en octubre de 2016, Sadness agotó en minutos los boletos de tres fechas en el Lunario del Auditorio Nacional. Ningún artista había logrado tal proeza en su primera visita a México. Esas noches han marcado para siempre la carrera del músico, compositor e ilustrador de Barcelona. Volvió en enero pasado y ofreció dos shows acústicos sold out en el Foro del Tejedor, también en la Ciudad de México.

Su nuevo sencillo, Amor Papaya, que grabó junto al artista mexicano Caloncho, es todo un éxito. Además de rebasar el millón de plays en Youtube a tres semanas de su estreno, ha estado en el top 5 de canciones más virales en Spotify en España, México, Colombia y Perú y se ha colocado durante varios días en el top 30 de canciones más virales en Spotify a nivel mundial.

No dejen de pasar esta oportunidad de disfrutar de la música de Carlos Sadness en los conciertos de esta gira por México, aún están a tiempo de comprar sus boletos para alguna de las ciudades por donde pasara esta gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.