Donde habita la música española
Agenda 18

India Martínez llega a la Ciudad de México con “Te cuento un secreto”

India Martínez vuelve a México para presentarse por primera vez en un concierto propio mostrando al público mexicano su música, y presentando en directo su más reciente álbum “Te cuento un secreto”.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y 7 discos editados, India es una de las voz más impactante que nace de la fusión de sus raíces flamencas y el pop.

Actualmente, India Martínez se encuentra promocionando en España “Te cuento un secreto”séptimo trabajo de su carrera. El álbum es su primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó “Camino de la buena suerte” y el de su reaparición desde “Dual” (2014), el disco de dúos que en 2015 la trajo por primera vez a México para presentarse en una noche española en la Ciudad de México.

Todo no es casualidad Ángel son los temas que ya se conocen de este “Te cuento un secreto”, dos canciones que encierran todas las claves de la nueva India Martínez. Más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.

India es una de las jóvenes artistas con mayor proyección, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Prince Royce, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

India Martínez se presenta en la Ciudad de México por primera vez en un concierto propio para presentar su último trabajo “Te cuento un secreto” el próximo miércoles 22 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.