Donde vives la música española
Agenda 18

Ismael Serrano vuelve a Ciudad de México con su show “20 Años. Hoy Es Siempre”

Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, regresará a los escenarios de la capital mexicana para festejar, al lado de sus fans, cuatro lustros de exitosa carrera con su show: “20 Años. Hoy Es Música”, un espectáculo lleno de música, poesía, teatro y cine. La fecha pactada para esta bohemia será el jueves 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 14 y 15 de mayo.

El cantautor cumple 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos en la música popular. Es por esto, que Ismael Serrano ha gestado este proyecto muy especial: se trata de la suma de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes reversiones; un resumen de todo lo que Ismael Serrano ha sido, es y será.

Este proyecto se lanzó el pasado diciembre en formato CD + DVD, donde se apreciar la magia, el cine y el teatro; dando como resultado un espectáculo multidisciplinario. Este cálido álbum en vivo se fijó en la memoria de los amantes de la música. Ismael hizo vibrar con temas icónicos como: Papá, Cuéntame otra vez, Cien días, Ven, Agua y Nieve. También, se escuchan y brillan impresionantes covers de Silvio Rodríguez, Eduardo Aute y Joaquin Sabina.

En palabras del propio cantautor: “Me veo en mi mejor momento. La frescura de los veintipocos es maravillosa, pero con el paso del tiempo tengo menos prejuicios. Me he liberado de esa arrogancia de la juventud que te hace inamovible, no sólo en tus convicciones ideológicas, también en lo musical.”

Ahora, la poesía hecha música de Ismael Serrano llegará en vivo y a todo color a la Ciudad de México el próximo jueves 15 de noviembre, y qué mejor marco para este emotivo concierto que el escenario del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex será el 14 y 15 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 16 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.