Donde vives la música española
Agenda 18

Javier Miñano estrena “Lo que pudo pasar”

El cantante y compositor Javier Miñano presenta Lo que pudo pasar el segundo sencillo de lo que será su nuevo disco.

Después del lanzamiento de su primer sencillo Abismo, el cual salió el 13 de octubre del año pasado a través de plataformas digitales, Javier continúa su viaje con una nueva canción fresca y emotiva. Lo que pudo pasar, es un vistazo al lado más profundo de la mente del cantautor.

El videoclip de esta nueva canción se rodó el 21 de enero de este año y próximamente estará disponible, Además Miñano inicia con la promoción de su nuevo single y con la gira “Lo que pudo pasar Tour”, la cual recorrerá México y España. En la primera fecha de esta gira, Javier fue el encargado de abrirl el concierto de Mikel Erentxun en su presentación del pasado 17 de febrero en El Plaza Condesa.

Durante las presentaciones de la gira en México, Javier estará acompañado en la guitarra por Ángel Reyero, en el bajo por Uriel Roscu y en la batería por Memo Infanzon. Con respecto a la gira española que se llevará a cabo en los meses de abril y mayo, será invitado de Rubén Pozo en tres conciertos y una fecha en solitario en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.