Donde habita la música española
Agenda 18

Jorge Drexler abre nueva fecha en el Metropolitan

Tras colgar el letrero de localidades agotadas de su show programado para el viernes 23 de febrero en la capital mexicana, el cantautor uruguayo Jorge Drexler anuncia una segunda presentación en el Teatro Metropólitan de su “Gira Salvavidas de Hielo”. La nueva fecha se dará el jueves 22 de febrero. Los boletos estarán en preventa citibanamex los días 15 y 16 de enero.

Por ahora, Drexler se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, Salvavidas de Hielo, decimotercero en su cuenta personal, mismo que ya presentó con éxito en varias ciudades de España como Valencia, Gijón, Madrid, San Sebastian y Murcia.J

Jorge continuará su gira el 26 de enero en Zaragoza. Luego visitará Barcelona. De ahí, saltará al Continente Americano para llevar su música a Miami, Washington, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles. Posteriormente, visitará nuestro país. La CDMX lo verá en vivo por dos noches, 22 y 23 de febrero.

Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo,compuesto por 11 temas,  que fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid. En este material, el cantante sudamericano ha vuelto a demostrar una constante búsqueda de originalidad a la hora de crear y grabar música. Cada álbum es un nuevo reto para él y en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra.

Este disco salió a la venta el pasado 22 de septiembre y como primer sencillo se lanzó el tema Telefonía, letra que ahonda en una declaración de intenciones de las maneras de comunicarnos. Cabe mencionar, que Jorge Drexler contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Vengas (Abracadabras).

Trece discos editados desde 1992 hablan por sí mismos de la calidad que esparce el uruguayo Jorge Drexler. Ya sea en grupo o sólo con una guitarra, el sudamericano es catalogado como un destacado contador de historias.

Drexler se encuentra más que listo para deleitar con su delicioso brebaje sonoro a sus fervientes fans de la CDMX, los próximos 22 y 23 de febrero, teniendo como marco perfecto el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa citibanamex los días 15 y 16 de enero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 17 de enero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.