Donde vives la música española
Noticias

Jorge Drexler presenta Salvavidas de hielo en el Metropólitan

  • Jorge Drexler agota fecha en el Teatro Metropolitan
  • Presenta su más reciente disco Salvavidas de hielo

Este 20 de febrero Jorge Drexler presentó a la prensa mexicana su disco Salvavidas de hielo y su gira del mismo nombre que ya ha presentado en varios países de Sudamérica, además de varias ciudades en España.

Salvavidas de hielo es el disco 13 de Drexler, carrera que comenzó desde 1992, y que a lo largo de ella ha tenido un sin fin de premios y reconocimientos, que aunque son importantes para respaldar una carrera tan larga como la de Jorge Drexler, para él no son tan importantes, aunque se siente agradecido por los que ha recibido.

Con este disco decimotercero, llega Drexler a México para presentarlo en directo en el Teatro Metropólitan, con una fecha agotada y una que está por agotarse. Hecho del que está sorprendido y agradecido con el público mexicano.

En estos conciertos Jorge Drexler además de presentar Salvavidas de hielo, hará un recorrido musical por sus otros doce discos. También ha anunciado que contará con la presencia de alguna de las artistas que colaboraron en el disco, pero no quiso desvelar cual día ni quién de ellas sería, así que descubrirlo será un pretexto más para no perderse los conciertos que dará Jorge Drexler en la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.