Donde vives la música española
Sin fronteras

LA BERISO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “TRES MUJERES Y ELLA”

La Beriso estrena nuevo sencillo y video Tres mujeres y ella junto a Andrés Calamaro, esta nueva canción es el tercer sencillo de su más reciente álbum “Pecado capital”.

El año pasado, Rolo Sartorio se sumó junto a Andrés Calamaro a uno de los festivales más grandes del país andino, el festival Ciudad Rock 2 en Lima, Perú; ello fue el marco para que el líder de La Beriso se uniera con el cantante para la colaboración especial en la canción “Tres mujeres y ella”.

La banda sigue también su crecimiento a nivel internacional. Entre este año y el pasado presentaron el álbum en México y participaron en el Cosquín Rock de Guadalajara, entre otros grandes shows en la Ciudad de México, Cancún, Mérida y Monterrey. Además, estuvieron en Ciudad Rock 2 de Lima, Perú y en Estados Unidos en el SXSW en Texas, en House of Blues Dallas y House of Blues Houston. Más los shows en Panamá, Uruguay y Paraguay.

Próximamente vienen más shows, en la Ciudadela en Pamplona, España el 10 de junio junto a Loquillo e Inconscientes, y el 6 de julio en el Teatro Teletón de Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.