Donde habita la música española
Sin fronteras

“La guitarra” es el nuevo adelanto del álbum “LOS AUTÉNTICOS REGGAEMENTES”

La guitarra de Los Auténticos Decadentes es una de las canciones más celebradas, escuchadas y cantadas de América Latina y del mundo.

Más de 20 años después de su edición original como parte del disco “Mi vida loca”, La guitarra adquiere una nueva dimensión en la explosiva versión 2017 que propone la banda argentina Klub como parte de su disco homenaje a Los Auténticos Decadentes.

En esta oportunidad Klub convoca desde Colombia a Carlos Vives y desde Barcelona a Macaco. Dos artistas que con profunda generosidad dan nueva vida a algunas de las estrofas más célebres del rock en español. De esta nueva versión también participan Cucho Parisi de LAD y Néstor Ramljak de Nonpalidece. Muy pronto se estrenará el videoclip con dirección de Octavio Lovisolo.

La guitarra es el segundo sencillo del disco homenaje a Los Auténticos Decadentes. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. El disco completo llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado oficialmente en el mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.