Donde vives la música española
Agenda 18

La Justicia Universal de Dorian llegará a El Plaza Condesa

Dorian presentará oficialmente en México Justicia Universal en un concierto que prometen será único y muy especial tanto para ellos como para sus fans mexicanos. Marc (voz, guitarra, programaciones), Belly (piano, teclados, programaciones), Bart (bajo), Víctor(batería) y Lisandro (guitarra, teclados) se han mostrado muy emocionados por este concierto, ya que ha pasado un año desde que tocaron en una sala mexicana, justo en el Lunario y esta vez será en el Plaza Condesa.

Aunque nunca ha sido su objetivo llegar a un recinto más grande, el que su público vaya creciendo en numero con cada visita que realizan a México es lo que los ha llevado a una sala más grande para que nadie se quede con ganas de disfrutar de su concierto. Ya que desde su llegada han tenido una conexión fuerte con el público mexicano, al ser recibidos muy bien desde el primer momento que tocaron.

Por esta conexión es que se encuentran entregados en poder ofrecer un concierto a la altura del escenario del Plaza Condesa, ya que Marc asegura es un concierto prácticamente igual al que presentan en España, lo que representa un gran esfuerzo económico que ha hecho la banda. Será un recital que durará poco más de dos horas que hace un repaso principalmente por su más reciente álbum Justicia Universal, pasando por nuevas versiones de los clásicos de la banda como La tormenta de arena o “El temblor” reformuladas para esta gira y además han recuperado canciones de su repertorio clásico.

A este gran recorrido por sus canciones se sumaran el talento de algunos artistas mexicanos, que serán sus invitados en el escenario, pero no han querido revelar quienes serán, el momento se lo guardan para ir desvelándolos durante los días previos a su concierto.

También antes de su concierto han preparado un gran momento con su público, que es una firma de autógrafos el 24 de octubre, junto con un showcase que ira calentando los motores para la noche del jueves. Comenta la banda que esto lo hacen porque el pasar un momento cerca de su publico es de lo mejor, sobre todo por lo que les trasmiten, ya que es el momento cuando les cuentan las anécdotas que hay en torno a sus canciones, cuando saben que en realidad son el sountrack de la vida de muchas personas.

Por último aseguran que son una banda tanto de directos como de discos, ya que Justicia Universal ha sido preproducido y preeditado por el grupo, según Marc, “(el disco) suena muy bien, modestia aparte, porque hay mucho trabajo detrás, creo que la banda produce mejor su propia música”, respecto a los directos mencionó que “nunca habíamos hecho un show de la calidad y audiencia como el que ahora estamos presentando, Dorian es un grupo que ha aprendido con los años, un grupo que tiene suficiente vida para ver sus errores, y que en los últimos años ha ido aprendiendo de ellos para presentar cada vez mejores shows en vivo, algo que disfruta la gente ya que nos encanta ver como las personas pierden los estribos y creo que eso se consigue con sonido potente y sentimiento y en este momento el grupo tiene esa combinación”.

Así que si quieren vivir esta experiencia con Dorian no se pierdan su próximo concierto en El Plaza Condesa y en las ciudades que se presentarán en esta gira mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.