Donde habita la música española
Conciertos

La M.O.D.A comienza con éxito su gira a dúo en México

Este martes 13 en Ciudad de México La Maravilloso Orquesta del Alcohol dio el primero de cinco conciertos que hará por territorio mexicano, la cita fue en El Pata Negra (Condesa), que a las siete en punto estaba lleno de seguidores de La M.O.D.A.

Cerca de las siete de la noche David Ruiz y Joselito “Maravillas” subieron al improvisado escenario para ofrecer doce temas de su amplio repertorio, esta vez en formato Dúo, pero siempre recordando que ellos son siete y que todos estarían de vuelta en octubre.

Lobos y 1932, fueron dos de las canciones más pedidas y coreadas de la noche, aunque el público ferviente, de la banda burgalesa, no dejo de cantar y emocionarse con cada uno de los temas interpretados, incluso los de su más reciente disco Salvavida (de las balas pérdidas).

Aunque fue corta la velada, todos los asistentes disfrutaron de la música y letras de La M.O.D.A. , quienes aseguraron que los temas que faltaron los harían en los conciertos que darán en El Foro del Tejedor y a su regreso en octubre.

Para terminar la noche, David y Joselito con todo su carisma y agradecimiento se hicieron fotos y firmaron hasta la última persona que se los pidió.

Aún pueden disfrutar de este formato a Dúo durante esta semana, hoy 14 de marzo en Guadalajara (Centro Cultural Bretón), 15 de marzo Puebla (Festival Marvin), y 18 de marzo en El Foro del Tejedor (sólo para la presentación de las 13:00 HRS.).

Estén atentos a las redes sociales de La M.O.D.A y Comunidad 18 para no perderse los detalles de las fechas de sus próximos conciertos en octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.