Donde vives la música española
Conciertos

La M.O.D.A. invade Barcelona con sus balas perdidas

Por: Fernando Pérez
@FerPopOficial

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y sus Héroes del sábado vivieron como si no hubiera mañana la noche en que presentaron en directo “Salvavida (de las Balas Perdidas)” su más reciente álbum.

El invierno se comienza a asomar en Barcelona, el frío de a poco envuelve las calles catalanas, pero siempre hay música para aumentar la temperatura y calentar las emociones y el sábado 2 de diciembre las canciones de La M.O.D.A. fueron las encargadas de hacer transpirar a cada uno de lo presentes en la Sala Apolo.

Con la Apolo en completo sold out minutos previos a iniciar el concierto, todo estaba puesto para que La M.OD.A. viviese uno de esos conciertos que se guardan en la memoria. Las luces se apagaron, la música ambiental calló, el público gritó y los integrantes de la banda de a uno fueron tomando posiciones para iniciar una fiesta absoluta.

Los minutos y las canciones pasaban, el animo crecía rápidamente y la energía que se desprendía del escenario era contagiosa, se expandía en la inmensidad de los asistentes, desde los más pequeños que asistieron con su padres, hasta los mayores que compartían junto a otros la experiencia sonora de La M.O.D.A.

Las canciones nuevas, las que los dieron a conocer y las que más conoce la gente sonaron al unisono con la voz de David, entre las guitarras y el acordeón los saltos no paraban, los aplausos daban ritmo a la batería y al bajo , los gritos animaban al banjo y al teclado para que la fiesta no parase.

El tiempo voló durante dos horas y el público nunca supo en que momento terminó el concierto, y no porqué La M.O.D.A no se despidiera, sino porque el éxtasis del concierto era tan grande que la gente salia alegre cantando, riendo con sus compañeros, bailando y con ganas de continuar la fiesta junto a Los Hijos de Johnny Cash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.