Donde vives la música española
Iberofilia

La Pegatina experimenta con Laboratorio Sonoro

  • La Pegatina prepara una gran sorpresa para sus seguidores
  • Experimenta con Laboratorio Sonoro

La Pegatina se embarca en una nueva e innovadora aventura donde los temas de su más reciente trabajo discografico no se escucharan igual. La Pegatina y Laboratorio Sonoro crean algo nunca hecho antes. Han convertido seis de las canciones del grupo en ficción sonora.

En la nueva interpretación de estas canciones participan un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, con lo que se logra hacer una nueva lectura de estos temas. Se aparta la letra de su música para reinterpretarla con efectos sonoros y nueva música, creada especialmente para este proyecto.

Al modificar el tempo, el tono, la música, las voces, las canciones alcanzan una nueva e interesante dimensión, adquiriendo nuevas emociones, y ofreciendo a las mismas un nuevo paisaje sonoro, convirtiéndolas en algo muy diferente a su disco “Revulsiu, publicado en 2015.

Atentos, La Pegatina sigue sorprendiendo a sus fans y a la industria musical. Revulsiu en el Laboratorio Sonoro no dejará indiferente a nadie esté 8 de febrero, fecha elegida para lanzar este nuevo proyecto.

Recuerden que La Pegatina estarán en México en marzo presentándose en los festivales Vive Latino y Pa’l Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.