Donde habita la música española
Agenda 18

Listo el cartel por días de Montgorock 2018

Así queda la distribución por días de Montgorock que se llevará a cabo el 11 y 12 de mayo en Jávea, a orillas del mediterráneo.

La primera jornada de Montgorock Xàbia Festival. la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Junto a ellos, el viernes 11 de mayo se subirán también al escenario Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves y Dûrga.

El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival,  Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.

Zona infantil, tiendas de campaña eco y alojamientos de Jávea agotados

Entre las varias novedades que ofrece este año el festival, destaca la zona infantil con el trío Femme Fractal que interpretará versiones de clásicos del rock y talleres gratuitos (los menores de 12 años acceden gratis al recintol), que responde al afán del festival de posicionarse como un evento para toda la familia. Por otro lado, en la zona de acampada se podrá optar este año por reservar las Eco-tiendas KarTent de cartón, una opción con todas las comodidades que aisla de las altas y bajas temperaturas y de los ruidos. Esta opción está contando con gran acogida también debido a que los alojamientos en hoteles y apartamentos de Jávea para el fin de semana del festival ya se han agotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.