Donde habita la música española
Noticias

Lo que hay es amistad en “Los Hombres Sensibles” de Sole Giménez

Sole Giménez volvió a México para reencontrarse con sus fans mexicanos en firma de autógrafos la tarde del 13 de julio.

Sus seguidores esperaban pacientes el momento de estar cerca de ella para que les firmara su disco “Los hombres sensibles” y para inmortalizar en fotografía el recuerdo del bello encuentro con su artista.

Sencilla y con una sonrisa de alegría es como Sole recibía uno a uno a los asistentes, que conforme llegaba el momento la emoción los invadía. Con toda la admiración se acercaban para hablar con ella, contarle anécdotas de cómo la habían conocido y de lo que ha significado su música en cada una de sus vidas.

“Los hombres sensibles” se hicieron presentes en esta firma, ya que más de uno quería el autógrafo de la cantante, otros eran acompañantes pero no perdieron la oportunidad de hacerse una foto con ella.

Parte importante de esta visita a México fue el acercamiento con los medios para promocionar su nuevo disco. En Comunidad 18 tuvimos la suerte de hablar con ella y de que nos contará como fue elegir estos “hombres sensibles” para su disco.

“Yo en principio no tenía pensado hacer un disco como este de duetos, simplemente llame a algunos de mis amigos, entre ellos Carlos Goñi para que me ayudasen a hacer canciones para un nuevo disco, canciones nuevas, diferentes, actuales, quería ponerme a componer, entonces le pedí a Víctor Manuel, hable con Carlos, con Pedro, con David y todos trajeron canciones  y fuimos construyendo ese repertorio.

Al final terminé pidiéndoles que cantaran conmigo, todos son hombres, vamos a cantarlo juntos y pues estuvieron encantados, la elección ha sido la vida que me ha hecho ser amiga de estos maravillosos autores, salvo Dani Martín que no estaba en ese primer momento, pero luego se enteró y se unió al grupo, estoy encantada” – Sole Giménez

En ocasiones y en la actualidad los álbumnes de duetos son algo que se fabrica para vender, pero en palabras de la cantante, este no fue así, “no es un disco de duetos al uso que suelen hacer las compañías de disco y que hacen con repertorio ya muy conocido, este no, este repertorio es todo nuevo, es muy especial porque no hay mercadotecnia detrás, lo que hay es amistad”.

Finalmente quisimos saber, para cuándo habrá concierto de presentación de “Los hombres sensibles”

“Esperamos hacerlo en octubre, estamos intentando cuadrar las fechas para venir aquí, presentar este disco con algún que otro hombre sensible que me acompañe, porque será lo suyo”

Sole Giménez regaló a sus seguidores un poco de su tiempo, les regalo palabras y dedicatorias especiales en cada una de las firmas que plasmó, por su parte sus fans le dieron el cariño y el amor que tienen por esta gran artista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Join the discussion

  1. Israel

    Gracias por dar seguimiento a la visita de Sole, siempre que puede y tiene oportunidad muestra gratitud a su público mexicano, hay un vínculo generoso en ambas direcciones. Ojalá todo se alinee para tenerla de vuelta en octubre. Muchos saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.