Donde habita la música española
Noticias

Los Caligaris presentan “RAZÓN (EN VIVO)” el primer adelanto de EL SHOW MÁS FELIZ DEL MUNDO

  • Razón (En vivo) primer adelanto de su próximo disco en directo
  • El show más feliz del mundo celebra sus 20 años de carrera

Los Caligaris se encuentran en uno de los momentos más altos de su carrera artística y en franca expansión regional. El 7 de octubre del 2017 celebraron, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el show más importante de su carrera. Allí, con una convocatoria de 25 mil personas y ante un público desbordante de alegría (que había agotado los boletos cuatro meses antes del show), la explosiva banda argentina recorrió sus 20 años de éxitos rodeada de una puesta magnífica de nivel internacional, envuelta en colores y malabares de circo. Fue el punto cumbre de su gran gira #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo que a lo largo del año recorrió incansablemente Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Colombia, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos.

Este show fue registrado a 13 cámaras para ser lanzado en formato audiovisual en el primer cuatrimestre de 2018. Mientras se espera el lanzamiento al completo, Los Caligaris presentan “Razón (en vivo)”corte y vídeo que funcionan como anticipo del material que se viene, que llevará por título El Show Más Feliz Del Mundo. “Razón” es uno de los más grandes himnos caligari, al ser una de las canciones más escuchadas de la banda en tiendas digitales y sin dudas uno de los momentos con más energía del show en vivo, despertando el frenesí del público en todo el continente.

Los Caligaris comenzaron su carrera en 1997 en el barrio Residencial América de la ciudad de Córdoba, Argentina. Con una fuerte base de ska, fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, y suma a su artística una atractiva propuesta de circo, ofreciendo un innovador estilo de canciones para ver. 

Con 20 años de trayectoria, el grupo ha lanzado 9 discos de estudio y recorrido buena parte de Latinoamérica y España. La Fundación Konex(Argentina) los destacó entre los 10 Mejores Artistas de la Década y en 2016 obtuvieron un Premio Gardel. También fueron nominados en los PremiosMiaw! de MTV, en los Premios Heat de HTV y en las prestigiosas Lunas del Auditorio de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.