Donde vives la música española
Noticias

LOVE OF LESBIAN cierra la GIRA DE 20 AÑOS en el AUDITORIO NACIONAL de CIUDAD DE MÉXICO

  • La confirmación de los raros llega al Auditorio Nacional (CDMX) de la mano de Love of Lesbian el próximo 18 de octubre.

La banda catalana Love of Lesbian regresa a México para cerrar su gira de 20 aniversario por todo lo alto, en uno de los recintos más importantes de Latinoamérica. Con un aforo para 10mil personas, el Auditorio Nacional (ubicado en la ciudad de México) este 18 de octubre, vivirá una de las más grandes confirmaciones de los raros (como la misma banda ha asegurado) que ha pasado por sus entrañas.

En conferencia de prensa, la banda ha señalado que poder tocar en un recinto de estas características (como hay pocos en el mundo)  es para ellos casi como un milagro, pero también lo ven como el resultado de muchos años de trabajo, y el resultado de seguir manteniendo y cuidando la semilla que dejaron en sus primeras visitas a tierras mexicanas.

Los músicos de Love of Lesbian aseguraron en reiteradas ocasiones su cariño por México, y el respeto y orgullo que les representa poder tocar en un sitio de la importancia del Auditorio nacional en un país a 10 mil kilómetros de su hogar. Señalaron su agradecimiento por la buena recepción de sus temas, poco convencionales y que permitan que las canciones les hagan vibrar al igual que ellos.

El concierto al ser tan especial estará lleno de regalos para el público: Contaran con una sección de cuerdas que los acompañara durante el show, así mismo con un percusionista catalán que ha colaborado con ellos durante toda su gira de 20 aniversario;  de igual manera compartirán el escenario con Love Of Lesbian en algunos temas Coe, Vocalista de Camilo VII, la Cantautora Mexicana Silvana Estrada y el Cantautor Alex Ferreira, este ultimo también será el encargado de abrir el concierto.

Este 18 de octubre promete ser inolvidable para Love Of Lesbian y para todo aquel que quiera vivir una fiesta de los raros en el Auditorio Nacional junto con ellos, porque la mejor manera de disfrutar de su música es en directo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.