Donde vives la música española
Agenda 18

Love of Lesbian estrena “El Gran Truco Final”

Love of Lesbian publican su nuevo disco en directo “El Gran Truco Final” que fue grabado el pasado mes de noviembre en el inolvidable concierto fin de Gira El Poeta Halley que ofrecieron en el WiZink Center de Madrid.

El disco ya está a la venta en formato doble CD + doble DVD con 22 canciones y más de 165 minutos de imágenes (contenido Extra DVD: Planeador con Iván Ferreiro, El poeta Halley (videoclip) y El Mago Pop). “El Gran Truco Final” es el primer disco oficial en directo que publica Love of Lesbian después de veinte años de trayectoria y 8 discos publicados.

Además de este lanzamiento, Love of Lesbian cumplen 20 años y lo van a celebrar de la manera que mejor saben: en concierto y con un repertorio que intentará sobrevolar por las variadas geografías del alma. Será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando, de nuevo, su protagonismo como parte de su historia, y probablemente la de muchas personas.

Todo un viaje en el tiempo, sin artefactos como los de HG Wells, sino a través de su particular lírica: una aventura llena de emociones atemporales que compartirán con sus seguidores

20 años pasan volando y después de todo este tiempo Love of Lesbian siente que aún tiene muchas cosas que contarnos. El #20AniversarioLOL en Barcelona, Madrid, Valencia y CDMX va a ser una celebración emocionante llena de sorpresas para que les recordemos 20 años más.

Los conciertos de celebración se harán únicamente en 4 ciudades:

9 JUNIO
BARCELONA GRAN TEATRE DEL LICEU SOLD OUT

29 y 30 JUNIO doble concierto (1er. pase 16 h. / 2º pase 20:45 h.)
MADRID CIRCO PRICE. Entradas AQUÍ

9 JULIO
BARCELONA GRAN TEATRE DEL LICEU SOLD OUT

14 y 15 SEPTIEMBRE
VALENCIA PALAU DE LES ARTS. Entradas próximamente Entradas AQUÍ

18 OCTUBRE
CIUDAD DE MÉXICO AUDITORIO NACIONAL. Entradas AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.