Donde habita la música española
Conciertos

Luna Llena brilló en el Foro del Tejedor

Por: Minerva López

Fotos: Mónica López

El pasado 4 de junio el Foro del Tejedor de la Ciudad de México acogió la presentación de la reedición de su disco Sin Paracaídas de la banda Valenciana Luna Llena.

El concierto constó de dos partes, la primera fue acústica donde Paco y Marina entregaron sus temas más románticos pero con mucho ritmo como Morena o Te voy a enamorar, y hasta alguno que otro que invadió el foro de melancolía.

La segunda parte contó con la colaboración de Rojo a la batería y Yayo al bajo que dieron la base ideal a canciones como Mariposas Heridas o Suena a Rock and Roll que llenaron de ritmo el ambiente.

Esta fue una de las pocas veces en las que el duo español se presentó con banda y esperemos que no sea de las ultimas, ya que la energía, baile y garra que Paco y Marina imponen al pisar el escenario con las bases que les dan el bajo y la batería, hacen eferverscer a todo el publico, el cuál se levanto a bailar con ellos desde No te invitare a mi fiesta hasta el final con Me muero por besarte, un final explosivo que no dejo indiferente a nadie.

No le pierdan la pista a Luna llena que tendrán varias presentaciones por México antes de volver a España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.