Donde habita la música española
Agenda 18

Malú confirma “Oxígeno Tour”

Live Nation y Riff Music presentan “Oxígeno Tour”, la nueva gira de Malú, que arrancará en octubre e incluirá fechas dentro y fuera de España. Málaga, Madrid, Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña y Sevilla son las primeras paradas confirmadas de este nuevo y esperado tour de la artista.

Dueña de un potente directo, siempre única sobre el escenario, Malú está terminando de dar forma a su próxima gira mientras ultima la grabación de “Oxígeno”, su decimosegundo álbum de estudio, del que ya ha anticipado dos temas. En septiembre sorprendió con Invisible, que se convirtió en Disco de Oro. En marzo descubrió Ciudad de papel, cuyo videoclip suma ya casi 2 millones de visualizaciones.

La venta general de entradas de “Oxígeno Tour” comenzará el jueves 10 de mayo a las 11:00 hrs. a través de www.maluweb.com. Los fans de Malú tienen que estar muy atentos, porque la artista tiene reservada una sorpresa para celebrar este inicio de la venta de tickets.

Los fans de Malú van a tener acceso a una preventa especial, disponible desde el día 9 de mayo a las 10:00 hrs. hasta el día 10 de mayo a las 10:00 hrs., en la que se utilizará el sistema Verified Fan de Ticketmaster. Malú se convierte así en la primera artista española en elegir este modelo de preventa , y lo  hace con el interés de asegurar a sus verdaderos fans el acceso a la compra de entradas.

Para acceder a la preventa Verified Fan los interesados pueden registrarse a partir de ahora y hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59 hrs en www.maluweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.