Donde habita la música española
Agenda 18

Manuel Carrasco con “Bailar el viento” por primera vez en México

Hace unos meses Manuel Carrasco visitó México para promocionar su disco “Bailar el viento”, álbum que desde su estreno en 2015 lo ha llenado de grandes satisfacciones, reconocimientos y de momentos inolvidables.

Uno de los momentos inolvidables y que quedó plasmado para la posteridad, es el que se puede disfrutar en el CD+DVD “Tour Bailar el viento. Una noche olímpica” material grabado en el Estadio Olímpico de Sevilla y que refleja lo que se puede vivir en uno de sus concierto. 45 mil personas fueron las afortunadas de vivir este show en junio 2016, pero muchas más han podido estar presentes en sus conciertos en toda España, y ahora es turno de que el “Tour Bailar el viento” se haga presente en México.

El próximo 12 de octubreManuel Carrasco se presenta por primera vez en un escenario mexicano, “Tour Bailar el viento” llega a El Plaza Condesa de la Ciudad de México, es un show que sus seguidores esperan con ansias y que no dejará indiferente a nadie que asista.

Los boletos tienen un costo de $950, $600 y están a la venta en las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster: Manuel Carrasco “Bailar el Viento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.