Donde habita la música española
España

Melendi tiene muchos planes y logros con “Quitate la Gafas”

  • Quítate las gafas obtiene doble disco de platino
  • Nuevo sencillo “La casa no es igual”
  • En México se presentará el próximo 11 de marzo en Pepsi Center (CDMX)  

Melendi no hace más que demostrar que está en el mejor momento de su carrera. Su más reciente álbum, Quítate las gafas, es uno de los discos más escuchados de 2016 en España. Ha sido el No. 1 en las listas de popularidad durante tres semanas consecutivas y ha logrado Certificación de Doble Disco de Platino en su país.

En 2017 llevará lo que promete ser un show único en los escenarios a través de una extensa gira, que arrancará en febrero en Ecuador,y pasara por México, Estados Unidos (Houston, Miami, Los Angeles, Boston) y Chile. La cita en México es el próximo 11 de marzo en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Además Melendi quiere consentir a sus fans mexicanos, ya que con la compra del boleto podrán obtener, en tiendas Sanborns, el disco Quítate las gafas.

El pasado 9 de enero, Melendi dio a conocer su segundo sencillo “La casa no es igual”,  una balada que contrasta con su anterior sencillo, con el objetivo de mostrar lo variable de los temas de “Quítate las gafas”.

La gira Quítate las gafas pretende ser de las más potentes de 2017. Así que cuando llegue a tu ciudad no te la pierdas, quizá sea una nueva experiencia de lo que estas acostumbrado a ver de Melandi.

Melendi

Boletos 11 de marzo

Facebook

Twitter 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.