Donde vives la música española
Noticias

MISS CAFFEINA estrena el videoclip del tema MERLI

Miss Caffeina presenta el tema Merlí, primer single extraído de su nuevo disco Oh Long Johnson que se publicará el próximo año. Merlí está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación. De asumir que en este mundo sin instrucciones donde las preguntas crecen por millones, y donde algunas verdades nos desnudan las fragilidades, a veces necesitamos un Merlí que nos recuerde que simplemente se trata de vivir, de seguir adelante

Miss Caffeina se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo trabajo, cuarto ya de su carrera, que ha sido grabado en el estudio Music Land de Avinyonet de Puigventós (Girona) y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingel.

El videoclip de “Merlí” ha sido dirigido por Jesús NYSU y producido por Garage Films: “Lo único que Miss Caffeina me pidió para este vídeo fue que tuviera un regusto 90’s y que hablará de la forma en la que nos comunicamos en el 2018. Pensé mucho en la función del videoclip dentro de unas redes sociales con contenidos cada vez más breves y precisos. ¿Hasta qué punto un videoclip debe durar 3 minutos cuando en la red nos comunicamos con SMS y extractos de 15 segundos? Eso me llevó a plantear un formato donde convivieran porciones de muchos videoclips inacabados en uno solo. “Merlí” es un videoclip, pero puede desmembrarse en diferentes formas: teasers, píldoras, memes, slideshows… Más que en una pieza cerrada pensé en una galería de “stories” donde las “historias” ni empiezan ni concluyen sino que, simplemente, existen durante 10 o 15 segundos.”

Además Miss Caffeina abrirá el show de los mexicanos Camilo VII en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México el próximo 9 de febrero de 2019. Será la primera vez que Miss Caffeina actúe en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.